• Inicio
  • ¿Qué es IBAFF?
  • Jurado popular

Jurado Popular

SE ABRE CONVOCATORIA PARA EL JURADO POPULAR IBAFF 2017

El IBAFF ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de votar aquellas películas de la Sección Oficial a concurso, visionadas durante el festival, a través de una hoja de voto que podrá conseguir solicitandola en la entrada a la sala y cuyo voto irá destinado a la obtención del Premio del Público. Pero para asegurar que el voto es democrático y justo, el IBAFF crea el servicio de Jurado Popular, garantizando un número mínimo de votos para todos los films.

El Servicio de Jurado Popular oferta 30 plazas a ciudadanos que se comprometan a la asistencia y visionado de las películas de la sección oficial entre el 6 y 12 de marzo de 2017.

El Jurado Popular votará de 1 a 10 en la hoja de "Jurado Popular" todos los films visionados y podrá realizar sus críticas en los medios puestos a su disposición.

El Festival IBAFF ofrece al Jurado Popular la posibilidad de desarrollar una vida activa durante el festival, generando diálogo entre profesionales, ciudadanos, voluntarios,... para ello el festival generará encuentros que favorezcan la comunicación entre sus integrantes.

PUEDES DESCARGAR TU SOLICITUD AQUÍ

Debes enviar tu solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto tu nombre, apellidos y SOLICITUD JURADO POPULAR IBAFF 2017.

+ INFO
Rafael Escudero
Coordinador del Jurado Popular IBAFF 2016
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
T. 699 967 862

CENTRO PUERTAS
DE CASTILLA

puertasdecastilla.org

FILMOTECA REGIONAL DE MURCIA
FRANCISCO RABAL

filmotecamurcia.es

Ayuntamiento de MurciaMurcia Area de Cultura     

    

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies