SARAH PLAYS A WEREWOLF

SUIZA/ALEMANIA | 86' | 2017 | COLOR | VOSE

DIRECCIÓN: Katharina Wyss

PRODUCCIÓN: Luc Peter, Martina Knapheide

MONTAJE: Tania Stöcklin

SONIDO: Bernhard Zitz

SINOPSIS: Sarah, con 17 años lo entrega todo en el escenario. Cuando actúa, hay un instante de suspense, un momento en el que parece transformarse completamente en su personaje. ¿Qué se esconde tras su radical presencia en el escenario? Un oscuro secreto que trata de expresar. Un ambiente familiar claustrofóbico. El anhelo de un novio, un amigo, alguien en el que poder confiar. Cuanto más expresa este deseo, más termina alienando a la gente que quiere estar cerca de ella. Unos pocos días en la vida de un extraño y su incesante lucha para escapar de la soledad.

Katharina Wyss

Después de obtener un master en el grado de Estudios cinematográficos y Filosóficos en Berlín y Paris, estudia dirección de cine en la Academia Alemana de Cine en la capital Germana. Escribe, dirige, edita y produce varios cortometrajes y comerciales. “Sarah plays the Werewolf” es su primer largometraje.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies