LET THE SUMMER NEVER COME AGAIN

ALEMANIA | 202' | 2017 | COLOR | GEOR| VOSE

DIRECCIÓN: Alexandre Koberidze

PRODUCCIÓN: Nutsa Tsikaridze

MONTAJE: Alexandre Koberidze

REPARTO: Mate Kevlishvili, Giorgi Bochorishvili

SINOPSIS: En su ópera prima, Alexandre Koberidze propone un retrato de su Tiblisi natal que rompe con la idea de eternidad que promete la fotografía. Todo en ella es fugaz: las historias, las tribulaciones de los personajes y la propia materialidad de la imagen. Rodada con un viejo teléfono móvil, la película parece escapar a la mirada del espectador. Un reto mayúsculo que abre multitud de interrogantes sobre las posibilidades de representar realidad.

Alexandre Koberidze

Nacido el 19 de Octubre de 1984 en Tiblisi, Georgia. Desde 2001 a 2005 estudia producción cinematográfica en la Universidad de Cine y Teatro de Tiblisi. Desde 2009 estudia dirección en la Academia de Cine y Televisión de Berlín (DFFB). “Let The Summer Never Come Again”, su primera película, ganó el Grand Prix de la competición internacional de FID Marseille 2017.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies