THE MAN IN THE BUSHES

E.E.U.U. | 6’ | 2017 | COLOR | ING | VOSE

DIRECCIÓN: Vasilios Papaioannu, Emma Piper-Burket

SINOPSIS: La distancia entre la Tierra y la luna es de 384.400 km. Ambos astros están formados por los mismos elementos en distintas proporciones; Uno puede soportar vida, el otro no. Una directora de cine sigue a un hombre que busca pistas para entender a un padre que nunca conoció. Provistos de un montón de fotos, una dirección y el conocimiento de que el padre era astronauta, ambos exploran el ambiente que les rodea con la intención de desvelar los misterios de la vida en la Tierra.

Vasilios Papaioannu

Director, escritor y productor greco-italiano. Posee un Máster en Comunicación y Semiótica por la Universidad de Siena y otro de cine por la Universidad de Siracusa. En su trabajo explora los efímeros paraísos de la realidad usando el ruido, el movimiento y la perturbación. Combina su actividad cinematográfica con la de artista de medios visuales, mezclando pintura, arte vectorial y fotografía. Actualmente es profesor adjunto en la facultad de Artes Visuales y Performativas de la Universidad de Siracusa (Nueva York).

Emma Piper-Burket

Artista visual, directora y escritora de ficción, no-ficción y medios de comunicación. Su trabajo está basado en el proceso e impulsado por la investigación, incorporando tendencias sociales, historia antigua, ciencia, política, recuerdos y el mundo natural a su práctica creativa. Fue “Ebert Fellow” para la revista de crítica del festival Sundance, artista residente en el Marble House Projet y participante en el seminario Oberhausen y el Middlebury Script Lab. Posee un Máster en Cine y Medios Digitales por la facultad de Cine y Televisión de la Academia de Artes Musicales de Praga y una licenciatura en Árabe y Estudios Clásicos por la Universidad de Georgetown.


SECCIÓN OFICIAL
Viernes 9
SALA 1          
SESIÓN: 16:00

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies