PRE DRINK

CANADÁ | 23’ | 2017 | COLOR | FR | ING

DIRECCIÓN: Marc-Antoine Lemire

PRODUCCIÓN: Maria Gracia Turgeon, Marc-Antoine Lemire

FOTOGRAFÍA: Léna Mill-Reuillard

MONTAJE: Anouk Deschênes

SONIDO: Laurent Ouellette, Jean-David Perron, Theo Porcet

SINOPSIS: Alexe es una joven mujer transexual en transición. Una noche, invita a Carl, su mejor amigo, gay, a unas copas en casa antes de ir a una fiesta. Durante la noche, el ambiente suavemente se caldea y deciden tener sexo juntos por primera vez. Pero lo que parecía un acto puramente amigable se convierte en algo mucho más complejo para Alexe.

Marc-Antoine Lemire

Es un director de cine de Montreal (Canadá). Tras completar su licenciatura en Bellas Artes en Montreal, dirige el corto “Inner Jellyfishes”, ganadora del Vanguard Award Shorts de San Francisco (2015), motivado por la pasión de un cine independiente y libre. Como director está más interesado en el punto de vista de los personajes que en la destreza técnica. “Pre-Drink” su último cortometraje ganó el premio al mejor cortometraje canadiense en el TIFF 2017.


SECCIÓN OFICIAL
Martes 6
SALA 1
SESIÓN: 20:00 h

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies