ALIENS

ESPAÑA | 24' | 2017 | COLOR | ESP|

DIRECCIÓN: Luis López Carrasco

PRODUCCIÓN: Luis López Carrasco

FOTOGRAFÍA: Ion de Sosa

MONTAJE: Luis López Carrasco, Sergio Jiménez

SONIDO: Manolo Marín, Jorge Alarcón

REPARTO: Tesa Arranz

SINOPSIS: “El mundo es algo extraño, ajeno a todas mis emociones”. Un alien es una persona extranjera, ajena o excluida. En la cultura popular es un habitante perteneciente a otro planeta. Tesa Arranz, figura clave de La Movida Madrileña y cantante del grupo Zombies, ha pintado quinientos retratos de alienígenas del espacio exterior en la última década.

Luis López Carrasco

Luis López Carrasco (Murcia, 1981) es productor, director y escritor, así como co-fundador del colectivo Los Hijos, junto a Javier Fernández y Natalia Marín, dedicado al cine documental experimental. “El Futuro” (2013), su primer largometraje en solitario, fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Locarno en 2013 y fue premiado en BAFICI, Lima Independiente, Festival de Invierno de Uruguay y en el IBAFF 2014. Actualmente, se encuentra preparando el filme “El año del descubrimiento”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies