IBAFF Joven

En el Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF también hay espacio para los jóvenes con un premio otorgado por un jurado integrado por estudiantes de diferentes institutos de la Región de Murcia. El galardón se concede a uno de los cortometrajes participantes en las distintas secciones del festival. Los cortos visionados por los escolares este año serán: Sub Terrae, Plus Ultra, Äiti, Memory of the land, The man in the bushes e Interiors and Exteriors.

El motivo de la participación directa de estos estudiantes es propiciar un proyecto didáctico con dimensión internacional en el que se trabaje con el profesorado de centros educativos en torno al valor de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación. Desde el IBAFF apostamos por esta iniciativa que ofrece al alumnado: sensibilización, conocimiento del mundo audiovisual, desarrollo de una aptitud y actitud crítica formando personas preparadas para ver y valorar el cine, y por extensión cualquier otra manifestación del individuo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies