El IBAFF te invita a "Murcia Supersónica"

El Festival IBAFF te invita a la proyección del documental ‘Murcia Supersónica’

Como pistoletazo de salida de su undécima edición, el Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF proyecta el documental Murcia Supersónica. El filme, producido e ideado por La Momia Records y realizado por Twin Freaks Studio, recoge el panorama de la música murciana desde los años 80 hasta hoy. Un retrato de buena parte de la escena musical murciana a través de más de 100 personalidades del mundo musical de la Región y del resto de España. El documental se centra en el pop y el rock aunque da pinceladas a otros estilos como el rap, electrónica, indie y metal.

La película ya se estrenó el 29 de enero de 2016 en la propia Filmoteca Regional de Murcia, donde queremos volver a ofrecérselo a la ciudad como fiel reflejo del talento audiovisual murciano. Para la proyección, contaremos con la presencia de su director Juan Poveda, el co-productor Pedro J.Poveda, y el Director del IBAFF, Jesús de la Peña. Tras el visionado, sin más espera, tomaremos un aperitivo –gracias a la colaboración de las cervezas Estrella de Levante y la marca de aperitivos Acho– y podremos comentar la cinta.

Viernes 15 de noviembre de 2019. A las 21.00 h
Filmoteca Regional Francisco Rabal. Plaza Fontes s/n.
Entrada libre hasta completar aforo.

Trailer:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies