CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN AL VOLUNTARIADO

Voluntarios

Murcia - La 11ª edición del Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF), que tendrá lugar del 28 de febrero al 7 de marzo en la Filmoteca Regional, abre su convocatoria de voluntariado.

VOLUNTARIOS IBAFF 2020

Como en años anteriores, el Festival Internacional de Cine de Murcia, a través del Servicio de Voluntariado IBAFF, gestiona la labor del voluntariado del festival, favoreciendo la participación ciudadana en su proceso y ejecución.

La colaboración de los voluntarios IBAFF se centra en servicios auxiliares, y excluye asumir labores técnicas, de riesgo o de responsabilidad en cualquiera de los ámbitos de organización y producción del Festival.

Las labores de los voluntarios serán supervisadas siempre por responsables de los equipos de producción y gestores correspondientes y organizadas por el Coordinador de voluntariado.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de febrero y se podrá realizar a través de la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto nombre, apellidos y SOLICITUD VOLUNTARIADO IBAFF 2020

[ DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN EN PDF ]

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies