INSCRIPCIÓN COMO JURADO POPULAR

Jurado popular

Murcia - La 11ª edición del Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF), que tendrá lugar del 1 al 10 de marzo en la Filmoteca Regional, abre su convocatoria para formar parte del jurado popular.

JURADO POPULAR IBAFF 2020

El IBAFF ofrece a todos los espectadores de la ciudad de Murcia la posibilidad de votar las películas de la Sección Oficial a concurso –siempre que sean visionadas durante el festival–. Hacerlo es sencillo, tan solo es necesaria una hoja de voto que se podrá conseguir solicitándola en la entrada a la sala de proyección. Todos esos votos irán destinados a la obtención del Premio del Público. Pero, para asegurar que el proceso es democrático y justo, el IBAFF lleva años utilizando un modelo de Jurado Popular que garantiza un número mínimo de votos para todos los filmes.

Así, el servicio de Jurado Popular oferta 30 plazas a ciudadanos que se comprometan a la asistencia y visionado de todas las películas de la Sección Oficial de la 11ª edición del festival, que tendrá lugar entre el 1 y 10 de marzo de 2020. Dicho jurado votará, puntuando de 1 a 10, todas las cintas visionadas y podrá realizar sus críticas en los medios puestos a su disposición.

El Festival IBAFF ofrece al Jurado Popular la posibilidad de desarrollar una vida activa durante el festival, generando diálogo entre profesionales, ciudadanos, voluntarios... para ello el festival organizará encuentros que favorezcan la comunicación entre sus integrantes.

Los interesados en participar de esta experiencia pueden enviar su solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto nombre, apellidos y SOLICITUD JURADO POPULAR IBAFF 2020. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de febrero de 2020.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies