Nueva proyección de Mommy en VOSE

Disculpas Dolan

El Festival de Cine Internacional de la Ciudad de Murcia IBAFF quiere hacer públicas sus disculpas ante el error cometido ayer en la proyección de Mommy, la primera de las tres películas que integran la retrospectiva sobre la obra del cineasta canadiense Xavier Dolan propuesta para esta octava edición.

Un error con el DCP (Digital Cinema Package) con la línea de audio equivocada provocó que el pase del filme se realizara en castellano en lugar de en VOSE como siempre ha sido y será en el IBAFF. Teniendo en cuenta nuestra filosofía, nuestra forma de entender el cine y, obviamente, nuestra condición de festival internacional con películas seleccionadas de entre creadores de todo el mundo -este año de más de 20 países- queremos ofrecer a nuestro público una nueva proyección del filme en versión original. Será el próximo domingo 12 de marzo a las 16 horas en la Sala A de la Filmoteca Regional.

Lamentamos las molestias y aprovechamos esta nota para agradecer la gran afluencia en la primera jornada del festival y la ganas de disfrutar del público asistente. Murcia se mueve y nos gusta que el IBAFF sea vehículo para ello.

Jesús de La Peña
Director del IBAFF

CENTRO PUERTAS
DE CASTILLA

puertasdecastilla.org

FILMOTECA REGIONAL DE MURCIA
FRANCISCO RABAL

filmotecamurcia.es

Ayuntamiento de MurciaMurcia Area de Cultura     

    

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies