Sedes

 

CENTRO
PUERTAS DE CASTILLA

www.puertasdecastilla.org

Avda. Miguel de Cervantes, 1
30009. Murcia, España
T. +34 968 274 110
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Puertas de Castilla

Es un centro de cultura, arte e innovación nacido en mayo de 2003 cuyo modelo de proyecto cultural presta especial atención a las manifestaciones culturales no convencionales, contemporáneas y fuera de los circuitos comerciales habituales. Apuesta por las tendencias más actuales, sociales y urbanas, la fusión de disciplinas y los nuevos lenguajes artísticos, así como por aquellos aspectos de la cultura y el pensamiento necesarios y vigentes en nuestra sociedad.
A través de sus distintos proyectos (Fonoteca de Música Experimental y Arte Sonoro, Festival de Cine IBAFF, Área medio urbano, MIAS Latina, World Dance Alliance Europa…) impulsa cuatro grandes ejes de actuación: formación, creación, producción y difusión, que conforman un marco de acción con el que se pretende, no sólo apoyar a los artistas, sino canalizar sus creaciones para que lleguen al destinatario final de las políticas culturales, es decir, al ciudadano, de forma clara y evidente

FILMOTECA REGIONAL
DE MURCIA FRANCISCO RABAL

www.filmotecamurcia.es

Plaza Fontes, s/n. 30001-Murcia (España)
T. +34 968 902 201
Teléfono de Taquilla: 968 357 296
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Filmoteca Regional Francisco Rabal

La Filmoteca Regional Francisco Rabal nace a finales de abril de 2004 como órgano dependiente de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La empresa pública Murcia Cultural S.A. es la encargada de su gestión. La Filmoteca tiene como misión recuperar, conservar y difundir el patrimonio cinematográfico de la Región de Murcia, así como satisfacer las demandas de formación, experimentación y prácticas cinematográficas. Sus funciones están definidas en el Real Decreto 81/2005, de 8 de julio. Desde su fundación, la Filmoteca , que lleva el nombre de Francisco Rabal como homenaje a este gran actor murciano universal, no sólo ha realizado una labor imprescindible de recuperación del patrimonio cinematográfico murciano, que la ha llevado a ser centro referencia de estudios e investigaciones, sino que las actividades y ciclos programados la han convertido en punto de encuentro y reunión de todos los interesados en el cine.

CENTRO PUERTAS
DE CASTILLA

puertasdecastilla.org

FILMOTECA REGIONAL DE MURCIA
FRANCISCO RABAL

filmotecamurcia.es

Ayuntamiento de MurciaMurcia Area de Cultura     

    

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies