CONVOCATORIA IBAFF SOLIDARIO 2021

Plazo abierto del 12 de abril al 23 de mayo de 2021

El Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF continúa apostando por acercar la cultura a todo tipo de colectivos colaborando con diferentes plataformas de integración. En ediciones anteriores hemos hecho partícipes del festival a los internos del Centro Penitenciario Campos del Río II –de la mano de la ONG Solidarios para el Desarrollo–; personas con parálisis cerebral y patologías afines –gracias a Astrapace–; parte de los enfermos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca –dentro del programa Aulas Hospitalarias de la Plataforma Aulas Hospitalarias Región de Murcia–, así como personas ayudadas por la Fundación Jesús Abandonado de Murcia.

Este año 2021 abrimos convocatoria a los colectivos, asociaciones, ONGs o centros de ayuda a personas necesitadas, con un fin principalmente educativo, social y de ayuda comunitaria. El festival se dirige a estos colectivos interesados en formar parte del festival en su duodécima edición, que se celebrará del 18 al 26 de junio. Para ello, oferta la posibilidad de participar a un máximo de 10 proyectos, que se comprometerán a visionar los cortometrajes seleccionados y a puntuarlos siguiendo la metodología establecida por la organización.

El plazo de inscripción será del 12 de abril al 23 de mayo de 2021.

La INSCRIPCIÓN podrá realizarse enviando la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del mail el concepto ‘SOLICITUD IBAFF SOLIDARIO 2021’ seguido del nombre del proyecto, colectivo o centro.

La selección de los centros educativos se realizará por estricta orden de inscripción, pasando a formar parte de la base de datos IBAFF 2021. La participación será comunicada vía mail al responsable solicitante desde el centro educativo. Existirá como mínimo una persona de contacto responsable de la entidad solicitante, que proporcione los siguientes datos:

  • Nombre del colectivo o centro.
  • Finalidad del colectivo o centro.
  • Dirección del colectivo o centro y contacto (mail y teléfono).
  • Número de alumnos participantes y franja de edades.
  • Características especiales de los asistentes a tener en cuenta.
  • Nombre y apellidos del responsable de la actividad en el centro o colectivo.
  • Contacto del responsable de la actividad en el centro o colectivo (mail y teléfono) indicando horario de disponibilidad para contactar.

Una vez realizada la solicitud y confirmada la selección del proyecto como participante del IBAFF Solidario 2021, el visionado se realizará entre los días 31 de mayo y 22 de junio de 2021. Para ello se acordará si el visitando se realiza en instalaciones IBAFF o en las instalaciones específicas del colectivo solicitante.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies