• Home
  • News
  • CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN AL VOLUNTARIADO

CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN AL VOLUNTARIADO

Murcia - La 11ª edición del Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF), que tendrá lugar del 28 de febrero al 7 de marzo en la Filmoteca Regional, abre su convocatoria de voluntariado.

VOLUNTARIOS IBAFF 2020

Como en años anteriores, el Festival Internacional de Cine de Murcia, a través del Servicio de Voluntariado IBAFF, gestiona la labor del voluntariado del festival, favoreciendo la participación ciudadana en su proceso y ejecución.

La colaboración de los voluntarios IBAFF se centra en servicios auxiliares, y excluye asumir labores técnicas, de riesgo o de responsabilidad en cualquiera de los ámbitos de organización y producción del Festival.

Las labores de los voluntarios serán supervisadas siempre por responsables de los equipos de producción y gestores correspondientes y organizadas por el Coordinador de voluntariado.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de febrero y se podrá realizar a través de la cuenta de correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indicando en el asunto nombre, apellidos y SOLICITUD VOLUNTARIADO IBAFF 2020

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies